nitta
Full Member
|
Post by nitta on Sept 18, 2012 15:48:03 GMT -3
(Nachín, Nachín!!! ¿Podrias hacer una relación de dioses/hijos-cazadores/roler, por faplis? *-* Es que me pierdo t.t xDDD, muchísimas gracias *O* Me pierdo básicamente en el hecho de qué no sé que pj es hijo de quien ¬¬ aunque lo del roler sería una ayuda para ti también, no?)
(PD: 4ª página *O*)
|
|
Harry
Full Member
|
Post by Harry on Sept 18, 2012 21:58:52 GMT -3
Guido se unió a los gritos de aliento por un momento. Era cierto que las casas de Hermes y Dionisio no eran las que más hacían. Después de todo, los hijos del dios del vino solían estar más inclinados a disfrutar los placeres de la vida que a trabajar para sobresalir. Y a los hijos de Hermes, muchos con un caso severo de cleptomanía, no les interesaba resaltar tampoco. Y el chico estaba en este último grupo: no le interesaba resaltar. Sin embargo, adhirió con aplausos y chiflidos a la proclamación de Mariano por la sola diversión de hacerlo. Aguardó a que el barullo aminorase y se acercó a Mariano, para hablar sin que lo oyesen los demás hijos de Dionisio, en esa costumbre suya de hablar como si las cosas mundanas fuesen secretos de Estado.
-Y si no salimos elegidos...¡También tenemos que ir!- Dijo, con los ojos brillando de la emoción.
|
|
|
Post by bachi on Sept 18, 2012 22:57:26 GMT -3
((GUR!~<3))
Mariano se había escondido debajo de la mesa aprovechando todo el bullicio generado y miraba a Guido asomado desde el banco de asiento. —¡Exacto! ¡JUSTO ESO! —lo señaló con el dedo índice y al instante cerró la mano en un puño esperando el saludo triunfal del otro—. Si no nos llaman, nos llamaremos nosotros. Aparte seguro que terminan necesitando ayuda extra, siempre la necesitan —Hizo una mueca y se rascó la nariz nervioso, escondiéndose un poco más debajo de la mesa—... como el año pasado. ¡Brrrr! —Sacudió la cabeza en un escalofrío. Desde la mesa de Dioniso se veía venir un maremoto de líos premeditados de repente, como una bomba contenida demasiado tiempo.
|
|
|
Post by bachi on Sept 22, 2012 2:36:10 GMT -3
((Hay Nachín, eso de modificar mensaje anteriores me mató xDD No había visto tu contestación con Nat! La lista te recomiendo ponerla en el primer post de la primer página, sí sí así no queda tan colgada en el medio :33 Por cierto, buena idea XD no viene nada mal~)) Vanina lo miró intrigada y dejó la cuchara a un costadito casi con tanto respeto como si estuviera en algún templo. Se estiró hacia delante y, con los ojos bien abiertos y sin parpadear, escrutó a su hermano. —¿Vos también tenés un presentimiento? Ay, dioses —Inmediatamente se mordió el labio, emocionada y con los ojitos brillosos—. Pero pará, ¿bizarro por qué? En mí caso no sé... No ando esperando nada malo —Miró arriba e hizo una mueca. A decir verdad, ¿cuándo esperaba ella algo malo? En ese preciso el Señor D estaba dando por terminado el desayuno, cosa que fue la excusa perfecta para ponerse de pie de un salto. Varios griteríos sobre un juego de ajedrez en la mesa de Atenea habían llamado su atención, eso, sin mencionar el bullicio en la mesa de Hermes y Dioniso, aparentemente todo ocasionado por las dos pulgas (no tan pulgas) de Guido y Mariano. Pero eso no evitó que Vanina continuara esperando la contestación de Nathan. No mencionaron más el tema y Bastian de verdad lo agradeció. Aparentemente todos allí en el campamento estaban acostumbrados al lío y los gritos triunfales, porque nadie parecía haber perdido la paciencia, ni siquiera su hermana Erika, que seguía pasando de hoja en hoja del libro como si nada. Todo cambió en cuanto Dioniso confirmó que podían marcharse. Ana se puso de pie a regañadientes y Erika la siguió. —Aprovechemos y te acompañamos a nuestra cabaña así podés ubicarte —le explicó— a no ser que quieras andar por todos lados con el bolso en mano... —No, no. Dale, me parece bien. De paso conozco un poco el lugar —El muchacho se puso de pie y echó una rápida mirada en el pabellón, primero para ubicar la salida y segundo para ver si en la mesa de Mara estaba todo en orden, algo que más tarde consideró estúpido, ¿qué podría salir mal?
|
|
Nacho
New Member
|
Post by Nacho on Sept 22, 2012 12:23:19 GMT -3
((Debe ser el único mensaje que no edité, Bachu :3. Me disculpo por la falta de posteos. Exámen y día de la primavera y todo eso.))
Takeshi estaba muy distraído discutiendo con sus hermanos como para notar el barullo en las otras mesas. Toda la conversación sobre la polémica profecía se había desviado bastante, y ahora estaban decidiendo quién de todos ellos era el más fuerte de la cabaña Ares. Cuando Dioniso dio el desayuno por terminado, el joven inmediatamente se giró hacia sus tres adláteres, Erika, Lucas y Dimitri. — ¿Vamos a... hmm... guardar las cosas? —sugirió Takeshi, haciendo un gesto con las cejas, y dejando salir una sonrisa casi sádica. Los otros tres asintieron casi al unísono, sonriendo de igual manera, y marcharon hacia la cabaña.
Lo de Mara oscilaba entre aburrimiento y preocupación, y no ayudaban ni el silencio en la mesa ni el hecho de que la última palabra que había oído de su hermana era "letales". Al finalizar el desayuno, se levantó de la mesa, agarró su bolso y se giró inconscientemente hacia la mesa Hades. Saludó a Bastian con la mano y se fue con sus hermanos para la cabaña Zeus.
Nat se levantó de la mesa con su hermana y miró hacia el resto del pabellón. Al divisar todo el lío que armaban los Hermes y Dionisos, no pudo evitar imaginarse al señor D poniéndole una correa a Guido y a Mariano. Tardó unos segundos en recordar de qué estaba hablando. — Bizarro porque mirá... Tenemos nuevos por doquier, una profecía el primer día del campamento, y lo que más me extraña, una Zeus y un Hades en el mismo año. —se giró hacia Vanina y se encogió de hombros—. ¿No te parece medio raro también?
|
|
Harry
Full Member
|
Post by Harry on Sept 22, 2012 17:10:40 GMT -3
Guido correspondió enérgicamente el choque de puños.
-El año pasado, el año pasado...-Repitió Guido intentando hacer memoria. De repente, dio un saltito en el lugar que le hizo darse la cabeza con la parte de arriba de la mesa. -No me recuerdes lo del año pasado.- Dijo una vez hubo chillado por el golpe, mientras se pasaba la mano por la parte golpeada y contenía un par de lágrimas del dolor.-No quisiera terminar así...Aunque ¡Bah! Ni que eso pudiese pasarnos.-Completó despreocupadamente.
Miró hacia atrás y vio el revuelo que se había armado en la mesa de Dionisio. Devolvió la mirada a su amigo.
-Mejor aprovechamos esto y nos vamos antes de que nos agarre Quirón. Y armamos un plan, claro.- Sentenció sonriente.
|
|
|
Post by ev7e on Sept 23, 2012 20:36:44 GMT -3
Nicolás se levantó de la mesa de Hefesto con una tostada cubierta de manjar. Todos comentaban sobre la profecía y él incluso aseguró a uno de sus hermanos que desearía ir esa vez y ayudar aunque sea dandoles una chispita faltante. Caminó lentamente hacia la mesa de Apolo, saboreando el crocante y dulce pan hasta que ubicó a Vanina y Nathan absortos en una conversación que él no alcanzaba a oir debido al bullicio de los otros semidioses que terminaban el desayuno y salian en grupos del comedor. Se pusó en un ángulo en el que tarde o temprano (y esperaba que fuese temprano) sus amigos lo descubririan con su mejor cara de perro mojado y abandonado. Oh si, eso siempre funcionaba. En el bolsillo de los jeans sobresalia la lista dispuesta por objeto y comprador que habia organizado en su mesa para que Guido y Mariano les contrabandeara apenas pudiesen. Desde chocolates rellenos hasta poco comunes tipos de tornillos que a veces les hacia falta para uno de sus más descabellados inventos.
|
|
|
Post by bachi on Sept 24, 2012 2:13:55 GMT -3
((Yo ando igual, pero mi vagancia me desvía a rumbos más atractivos y a veces termino en el foro~<3))
Se quedó pensativa y con el ceño fruncido. —No lo había pensado así, pero supongo que tenés razón —dijo al final, cambiando radicalmente su rostro concentrado a uno de calmada sonrisa—. Hablando de los nuevos, ¿qué tal los viste? ¿Viste a la chiquita y al lobo? ¡Ahh! ¿y qué onda David? Parecía... mojado —Se rió, sin un ápice de maldad y justo en ese momento, al barrer el pabellón con una miradita, reparó en el hijo de Hefesto. Vanina suspiró y negó con la cabeza, divertida, antes de codear a Nathan—. Oww, mirá lo que hay por allá... Un Nico llorón. Vanina pasó una pierna por encima del banco y luego otra, pero se detuvo antes de avanzar hacia el que los esperaba para comprobar que Nat la seguía. Sino lo hacía, tendría que arrastrarlo, siempre por las buenas claro. Ya tendrían tiempo para mejorar poemas y componer baladas.
Mariano casi sacude a Guido de la desesperación cuando el otro intentaba rememorar tiempos pasados, pero solo llegó a sonarse los nudillos y al final bufó, aliviado. —Ay Guido, ay... A veces me dan ganas de matarte —le dijo bromista, aparentando un padre que habla con un hijo y le pasó un brazo por los hombros. El último comentario le hizo recuperar la antigua fuga de energía y salió gateando del escondite para erguirse de un saltito— ¡Corré, corré! —Lo apuró— ¡Quirón viene para acá! Era mentira, luego se reiría de eso y tal vez se ganara un puño en el hombro, pero todo era válido para despertar la velocidad de su amigo.
Por el camino hacia la cabaña Bastian descubrió algunas cosas curiosas que nunca antes de había preguntado, o que tal vez no había tenido la curiosidad suficiente como para querer corroborar. Dentro de ellas un poco de la historia de su padre, cortesía de Erika, y un par de mímicas detalladas de Ana, como cruces con Démeter (lo que a veces incluía a hijos de dicha cabaña) y resentimiento natural con sus otros dos hermanos, Poseidón y Zeus. —Así que no sería extraño que toleres poco algunas cosas de ellos —Su hermana se puso los anteojos sobre la cabeza mientras se encogía de hombros—, es natural, por más que sean tipos agradables —Señaló con el pulgar por sobre su hombro— ¿No te sentiste raro hablando con la nueva de la cabaña de Zeus? Bastian hizo memoria mientras luchaba con las correas de su bolso. —Mara —corrigió— y... No sé, puede ser. Pero esos son problemas de ellos, ¿no? No tendrían por qué influenciarnos a nosotros, digo... —Bast, una de las cosas que vas a tener que aprender acá, es que sus problemas, muy seguido suelen ser problemas nuestros también. Bueno... Acá llegamos. Hogar dulce hogar —bromeó sin sonreír, mientras se detenía frente a un cabaña de decoración peculiar y bastante intimidante.
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Sept 25, 2012 6:19:47 GMT -3
Cuando vio que todas las cazadoras se retiraban, ella decidió hacer lo mismo mientras una de las veteranas se le acercaba y le sonreía tomándola de la mano. -Ven, te guiaré a nuestra casa.-Le sonrió.-Por cierto, me llamo Isobella, pero todos me llaman Bell o Bella. -Arwein y él es Anuk -presentó también al lobo que hizo un asentimiento de cabeza sintiéndose cómodo con aquella compañía. -Un gusto teneros aquí. -¿Es normal que los chicos se acerquen a nosotros? -le preguntó ella mirando a Bell. -Mmm... Sí pero que no te moleste. Lo hacen por Anuk.-Puntualizó.-Hay muy pocos semidioses que vienen con lobos aquí. -Nos conocimos al mismo tiempo.-Acarició el pelaje de Anuk. -Me imagino, Arwein. -Se quedó pensativa.-¿Eres hija de algún díos o diosa? -le preguntó a lo que Arwein negó con la cabeza y con la mirada inquirió saber su respuesta.-Yo sí. -Sonrió orgullosa.-Una hija de Atenas.-Sacó pecho.-Pero a los 12 años Artemisa se fijó en mi y supe que este era mi sitio. Nunca me sentí cómoda con los hijos de Atenas.-Señaló y Arwein sonrío. Como la entendía. Una vez llegaron a su lugar admiró la decoración silvestre, campestre y se sentió en armonía consigo misma. Finalmente podría deshacerse de la mochila que cargaba sobre sus jóvenes hombros.
En la mesa de Atenas había unos cuantos desprevenidos que habían deseado probar a su Madre Atenas con el ajedrez endemoniado de Evangelique. Era la única mesa que restaba en silencio, muda y expectante, ajena al alboroto y ajetreo del resto de mesas. No se habían percatado de que Dionisio había dado libertad a los presentes para moverse por el campamento. De repente una voz se levantó sobre las otras. -Jaque Mate -sonrió satisfecha plantando el rey con extrema facilidad y nula resistencia frente al Rey de las blancas. Era una extraña manía, siempre jugaba con las negras. Le gustaba esperar a que el otro hiciera el consabido movimiento. Y, con esas palabras, fue como si la burbuja en la que habían "vivído" aislados, se rompiera y un murmullo se extendiera por la mesa. "¿Otro hijo de Atenas?" esa pregunta reververó y se extendió alargándose por el resto del pabellón. ¿Quién era Evangelique? Había quien creía que la jovencísima estratega era la misma Atenas disfrazada y quien siempre se disponía a darles retos para estar o sentirse, orgullosa de todos ellos. -¿Alguién más? -preguntó sonriente y nadie aceptó el resto pero sabía que eso sería todos los días. Charles se acercó a ella por la espalda y le puso una mano en el hombro. -Hora de descansar, joven.-Le habló como si él tuviera 99 años lo que hizo que Ivy sonriera de oreja a oreja tras guardarlo todo de nuevo. -Sí, vamos. Quizás ahora pueda tocarte algo en el chelo. -Le guiñó un ojo incorporándose.
|
|
|
Post by Herunter on Sept 27, 2012 18:00:32 GMT -3
(perdon por desaparecida D: Ill be back soon, promise!)
|
|
Nacho
New Member
|
Post by Nacho on Sept 28, 2012 14:40:11 GMT -3
((Lo mismo. Ténganme paciencia </3))
|
|
|
Post by bachi on Sept 29, 2012 1:12:45 GMT -3
((Esperaremos~<3 y sino, puedo mover "doble" a mis personajes. No hay problema x3))
|
|