nitta
Full Member
|
Post by nitta on Jun 26, 2013 13:33:47 GMT -3
NIÑ@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana me voy a Londres a vivir un año y si ahora estaba despistada, luego todavía más u.uU Siento tener que poner está advertencia pero... mi posteo se ralentizará todavía más. Pido disculpas desde ya. Os quiero mucho, muchísimo.
|
|
|
Post by Milly on Jun 27, 2013 18:24:10 GMT -3
Sí, sí. Claro que la estoy viendo, todos los miércoles sin falta. Me tiene súper intrigada *-*
Noooo Nitta, acabas de arruinarme la vidaaa T.T Je, no, es broma xD. No te preocupes, preciosa. Tú pásalo bien. Nosotras "cuidaremos" de tus personajes :K
|
|
|
Post by bachi on Jun 27, 2013 21:47:34 GMT -3
YEEEEEEEEEEIIIIIIIIIII~ Creo que no hace falta desearte toda la suerte del mundo porque seguro la tendrás TTwTT pero de todas formas: SUERTE SUERTE Y ÉXITOS MUCHÍSIMOS Y Y Y GUUUURRRRRRRRS!!! <8'D Aparecé de cuando en cuando che! TwT Nada de perversidades fantasmales ausentísticas, eh! Queremos señales de vida para saber que no tenemos que ir a rescatarte al Londres salvaje, que son taaaannnn primitivos *sarcasmo* lol Te queremos y te nos cuidás TuuuuuT <3 <3 <3 <3 <3
Milly, QUIERO DETALLES DEL PLOT ENTONCES 8DD Encima me parece super interesante porque es de historia chilena! Ojalá hicieran algo así en Argentina! No quiero decir que no hayan cosas copadas, pero de época no recuerdo ninguna tan elaborada x3 Y tal y como dijo Mill, nosotros los cuidaremos con cariño ezpezial :333
(Me olvidaba: Estoy posteando este finde, chicuelos! Esta semana fui absorbida y abducida por el pre-vacaciones 8'D)
|
|
|
Post by Milly on Jul 9, 2013 22:09:38 GMT -3
Yo... este... solo me preguntaba si seguían vivos T.T
|
|
Harry
Full Member
|
Post by Harry on Jul 10, 2013 16:44:59 GMT -3
Todavía vivo por acá n-nU
|
|
|
Post by ev7e on Jul 10, 2013 20:10:15 GMT -3
MUUUUUCHA SUERTE NIT! Se que te va a ir muy bien en Londres y , al igual que bachi, te deseo el mejor de los exitos ♥ Tambien queria reportarme viva ya di mis examenes finales, jale un curso (oh si lml ) y me estoy preparando para dar sustitutorio de aleman este viernes porque no me parece bonito aprobar el curso con 10.8 ¬¬ Ademas, queria acusar a Bachi de ilusionarme con sus post fantasmas ¬¬ Los amuu ♥
|
|
|
Post by bachi on Jul 12, 2013 20:55:23 GMT -3
LO SÉ LO SÉEEEE *corre en círculos* Es que tuve una última semana de mierrrda en la uni TOT y empecé al fin las vacas y ... me enfermé XDDDD Recién ayer estuve mejor y hoy ya estoy bien bien viva! Lamento haber dejado todo tan colgaaado TwT pero ya había dicho una vez que no lo dejaría morir, y así sigo diciéndolo A partir de ahora vendrán posties de Bach seguiditos :333 Me odiarán <3 <3 <3 <3
|
|
|
Post by ev7e on Jul 12, 2013 21:17:18 GMT -3
¿más? (?)
|
|
|
Post by bachi on Jul 12, 2013 22:18:48 GMT -3
XDDDDDDDDD SÍ, BRUJA, todavía MÁS van a odiarme <3 <3 <3
Al fin he cumplido *-* Todos posties, todos terminados, YUPI C8
|
|
|
Post by Milly on Aug 1, 2013 22:45:58 GMT -3
Solo quiero avisar que esta semana comencé una práctica clínica de muerte... así que quizás tarde un poco en contestar. Para que no crean que morí o algo así xD
Los quiero a todos <3.
|
|
|
Post by bachi on Aug 2, 2013 0:51:43 GMT -3
8DDD <3 Milly, cuándo decís práctica clínica de muerte... ¿muerte literal o metafórica X'D? No mueras, no mueras... y si mueres, REVIVEEE! También te queremus mus...
|
|
|
Post by Milly on Aug 11, 2013 13:41:45 GMT -3
Hasta el momento sólo ha sido metafórica. Esperemos que la realidad no cambie en el tiempo que me queda xDDD
El miércoles/jueves llego a postear sin falta. Quizás sea un poco tarde para decirlo... pero no hace falta que me esperen :K
|
|
|
Post by bachi on Aug 11, 2013 23:37:30 GMT -3
X333 <3 En ese caso Millymillita, si todo sale bien, para el jueves te esperarán algunos postie bomba 8DD
|
|
|
Post by ev7e on Aug 16, 2013 20:56:30 GMT -3
yo se que me quieren c:
|
|
|
Post by bachi on Aug 17, 2013 0:20:50 GMT -3
Te queremos, sí claro! 8DD Queremos ahogarte en choco C8 LOL
|
|
|
Post by Milly on Aug 17, 2013 18:56:43 GMT -3
¡Eso, eso, eso! :K Yo te quiero robar todas tus estrellas doradas, además *-*
|
|
|
Post by ev7e on Sept 5, 2013 20:34:14 GMT -3
llorare. Se que me estoy demorando mucho en contestar los posties, es que la u me tiene hasta el cuello. Y justo tenia los posties listos solo para copia y pegar y se me reinicio la computadora T.T Lo sieeeeento T.T mañana sin falta respondo a los dos D: hoy estoy desmoralizada :c
|
|
|
Post by bachi on Sept 6, 2013 1:23:33 GMT -3
Oh shit. Sé lo que se siente D: Así que dunt wurry <3 Además, no puedo quejarme. No con semejante post de largo .-. y con haber tardado siglos antes en responder x'D YOU ARE FREE BITCH, make it worthiebipsy (?)
Charlie: Merezco respuestas apropiadas. Piense tranquila <3
|
|
|
Post by ev7e on Sept 6, 2013 19:18:29 GMT -3
Cyrille: oh si. Apropiadas.
|
|
|
Post by Milly on Sept 9, 2013 19:04:54 GMT -3
Ay, Eve, a mí me pasa eso seguido... y no aprendo T.T Yo no podré responder antes del viernes, preciosidades. Antes la práctica con niños me tenía hasta el cuello... y ahora los adolescentes me absorben. Vuelvo pronto <3.
|
|