|
Post by Milly on Dec 24, 2013 10:58:02 GMT -3
¡FELIZ NOCHEBUENA / NAVIDAD A TODOS! JOJOJO :K
|
|
|
Post by bachi on Jan 5, 2014 22:24:19 GMT -3
IGUALMENTE 8DDD Y Feliz noche de Reyes también > para hoy <3 <3 <3 jo jo jo~ EN ESTOS DÍAS estoy posteando! *le viene diciendo eso a Eve desde hace SIGLOOS* Es que se me juntó todo muchachuelos TuT Tuve familia en casa esta semana y ya se fue la mayoría pero siguen algunos xD y como es la primera vez después de años que vienen a pasar una fecha festiva tan lejos (Buenos Aires y Puerto Madryn están a 1400 kilómetros ) y como hacía mucho que no los veía, estuve distribuyendo mi tiempo mucho más a socializar de lo que generalmente hago en las vacaciones xD Así que prometo volver! Releer todo con calma para no dejar perdido nada, y postear de nuevo en calma y más, mucho más regularmente :33 Espero que hayan empezado super duper su año '14~ Los quiero, pedazo de rayados (QUESOS rayados <3)
|
|
|
Post by Milly on Jan 11, 2014 1:19:23 GMT -3
Aaaaaay, había temido que esto hubiera muerto TTT.TTT
Naaaada Bachi, disfruta de tu familia sin preocuparte. Los roles no van a moverse de sus lugares <3 <3
|
|
|
Post by ev7e on Jan 11, 2014 20:59:24 GMT -3
Las invito a pasar al Playlist c: FELIZ NAVIDAD, AÑO NUEVO, CUMPLEAÑOS DE LA HORMIGA, ETC, ETC, ETC ATRASADOOOO!!! ♥
|
|
|
Post by bachi on Jan 19, 2014 17:44:42 GMT -3
Ahí posteé AHÍ POSTIÉ OH CIELOS 8DDDD Me falta Circus, pero creo que ahora en cinco lo tengo terminado xD Espero no haber dejado cosas sin conexión u olvidadas D8 Si es así, me dicen <3 <3 <3
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Jan 20, 2014 9:23:26 GMT -3
FELIZ AÑO NUEVO, 2014!!!!!!!!!!!!! *Tira conffetti con retraso*
Y... postee en Circus... *mira a Bachi* La secuestraré para entender qué ocurre en el de los mafiosos xD A ver si más tarde se me ocurre algo XD ~
Medio regresé (?) xDDDD
|
|
|
Post by bachi on Mar 26, 2014 23:45:22 GMT -3
¡Oh cielos cielosos! Iba a hacer un tema aparte para este comentario, pero meh, no vale la pena porque se que todos desde acá van a leerlo 8 D Primero lo primero: Creo que, sin mentir e ir más lejos, fue una de las veces que más tiempo tardé en responder LOOL XD Quiero pedirles solemnes disculpas :C Sobre todo porque no avisé <3 Una cosa llevó a la otra y al final terminé acá siglos después de lo convenido x3 PERO NO TEMAÍS, MIS VALIENTES 8 D Tengo algunas noticias. Segundo lo segundo: Haré un último post en Circus entre esta semana y la otra. Pero QUE NO CUNDA EL PÁNICO. Con "último post" quiero decir que será el último (lol) que deje de momento. Empecé la uni de nuevo y este año se me viene terrible sin mencionar finales de más 8'D Así que dejo Circus, un rol que lo creé a las apuradas para que no muriera el foro ^^, en un receso que, creo, durará hasta las vacaciones de invierno. Así me da tiempo para pensar bien esas cosas que tengo en mente, así no meto todo atolondradamente y queda algo lindo n_n Por cierto, ni hace falta decir que estoy enamorada de la idea de que haya sobrevivido tanto TwT Son geniales <3 ¡Así que, después de ese postie que haga, son libres o no de responder! Y ahí sí, hasta dentro de unos meses nuestros circenses quedarán congelados ^^ Desde ya advierto que el regreso no será muy lineal >8 D (Sí, lo tengo pensado todo, solo necesito tiempo <3) Tercero lo tercero: CHAN CHAN CHAN Fuck yeaaaah este finde estaré posteando en Molino 8 D ¿Y quién sabe? Tal vez me inspiro y tiro post de Circus, depende xD Pero no voy a dejar Molino x3 Primero, porque no soy "master" (xD Se siente raro el término) del rol, segundo porque lo veo mucho más vivo y activo, de respuesta rápida 8 D; y tercero porque eso significa no dejar el foro por completo inerte! <3 8 D ¡QUE NO SE NOS HUNDA EL VELERO, LOL! Nah, además ya quiero matarlos a todos con Charlie JAJAJAJA xDDDDDDDD Y faltan condenados años para eso 8 D (los dos estamos fumando como loc@s, mirando el reloj y cargando y descargando el tambor del revolver ( ?)) PD: Se me ocurrió un pequeño juego para el foro en estas Pascuas *-* Aaaaalgo así como un Amigo Invisible 8 D Después lo charlamos a ver qué les parece! Las/Los quiero 8 DDD Este finde los bombardeo <3 <3 <3 ((SÍ, LO EDITÉ SOLO PARA SACAR ESA CARITA DE MIERDA T___T))
|
|
|
Post by ev7e on Mar 27, 2014 19:40:15 GMT -3
♥
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Mar 27, 2014 22:44:56 GMT -3
*Se queda en silencio y se va revoloteando a otro lado*
...
*vuelve después de varios minutos*
... SUERTE CON SU VIDA *lo grita y vuelve a irse*
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Aug 10, 2014 16:40:08 GMT -3
Mañana me voy de viaje y no vuelvo en una semana.
Ala, sigan las votaciones si desean *O*
|
|