nitta
Full Member
|
Post by nitta on Feb 22, 2013 10:35:10 GMT -3
Dobleposteo para avisar
QUE VOY A ESTAR EL FIN DE SEMANA FUERA!
Cuídense. Hasta domingo.
|
|
|
Post by bachi on Feb 22, 2013 17:42:27 GMT -3
Cuidate Nittaaa! ^^ <3
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Feb 24, 2013 13:18:48 GMT -3
Regresé ^^
|
|
|
Post by Milly on Mar 6, 2013 22:18:02 GMT -3
*Pone carita de gato de con botas* ¿Creen que pueda traer a una amiga para acá? *-*
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Mar 7, 2013 6:44:06 GMT -3
Si se apunta a mi rol de la academía contigo, sí *-* xD
Por mi no hay problema, no sé las demás que opinen, Milly.
|
|
|
Post by bachi on Mar 7, 2013 19:50:26 GMT -3
*corre en círculos bailando tap* 8DDDDDD ¡Pero por supuestosísimo que YUS! Que venga no más, Milly :33 nadie va a oponerse! Que además tiene tres roles para elegir y en ninguno va a haber problema *habla por Eve también porque le prometió choco (?)* Eso sí >:C tiene que traer más choco a la fiesta~
|
|
|
Post by ev7e on Mar 7, 2013 19:59:20 GMT -3
*se apura en ponerse corona de arco iris* hey, aqui la que manda soy yo! (?) *tose un poco y pone voz misma reina de Inglaterra* si la invitada nos trae chocolates suficientes puede que de mi consentimiento... *vuelve a voz normal* Mentira, traela de los pelos que aqui la hacemos sentir en familia :3
|
|
|
Post by Milly on Mar 7, 2013 20:02:34 GMT -3
Ay, que felicidad *-* Requetecontrajuro que entro a tu rol, Nit. Que la otra vez intenté hacerme el personaje y no quiso salir T.T Pero ahora voy a forzarlo :K
|
|
Rita
New Member
|
Post by Rita on Mar 7, 2013 20:06:35 GMT -3
*Aparece con un camión lleno de chocolates*
¡Hola! Soy la amiga de la muchacha de aquí arriba :3 Me van a tener que explicar cómo se rolea en este tipo de sitios (o ya la acosaré a ella) porque estoy acostumbrada a otro tipo de roles y me he perdido un poco. Pero ya iré aprendiendo. Están autorizados a pegarme si lo hago mal *-*
Me hace mucha ilusión estar aquí, lo siento como una especie de sociedad secreta muy cool e_e
|
|
|
Post by ev7e on Mar 7, 2013 20:09:51 GMT -3
*le muerde para marcar territorio* MIA!
|
|
|
Post by bachi on Mar 7, 2013 20:11:02 GMT -3
*chilla de emoción como fangirl* Justo recién hablaba con Eve de intentar "normalidad" por un rato u___u PERO NO PUDE 8DDD *baila alrededor de Rita como tribu* Bienveniiiiiiiiiiiiiida *333333* pasá, dejá el camión de chocos por ahi atrás y acomodate tranquila Creo que ya sé a qué clase de rol estás acostumbrada! Yo casualmente este año entré a otro sitio en el que también se rolea diferente al de acá xD pero creo que en ese sentido este es más fácil 833 Somos una sociedad secreta que controla el flujo de chocolate en el mundo, así que siéntete como en casa BD En cuanto a vos Milly *la señala* TuT <3! Esperaremos ese personaje en el rol de Ni
|
|
Rita
New Member
|
Post by Rita on Mar 7, 2013 20:13:57 GMT -3
*Gruñe cuando la muerden* ¬¬
¿Bachi? ¿Te puedo llamar así? La camiseta que llevo puesta en este momento te identifica, dice "excuse me while I fangirl over here" xDD
Ohhh sociedad secreta, chocolate, me agrada, me quedo. :B
|
|
|
Post by bachi on Mar 7, 2013 20:17:28 GMT -3
Xacto, Bachi es mi nombre. No lo gastes *frase de pelicula mala* 8DD
xDDDDDDD Oh, casualidades de la vida! Por cierto, estás vacunada contra la rabia no? D8 Es que Eve... bueno, es Eve :3
*saca pompones y tira conffeti* YEEEY 8DD Membresía gratuita de choco para Rita en marcha~
|
|
|
Post by ev7e on Mar 7, 2013 20:20:35 GMT -3
Yo no tengo rabia D: pero si un par de pulgas fiesteras que las presto de cuando en cuando a gente que me agrada (no le digas a bachi, porque ella es una brrrrrrruja :3) AHORA: *señala a Milly* espero que ese nuevo personaje sea amiguito de Lola porque sino sera MUY mala con todos ♥
|
|
Harry
Full Member
|
Post by Harry on Mar 7, 2013 23:47:27 GMT -3
Solo tengo una cosa que comentar.
...Controlamos el flujo mundial de chocolate Y YO NO ME ENTERÉ? D:
|
|
|
Post by bachi on Mar 8, 2013 1:12:23 GMT -3
Oh cielos... JAJAJAJAJA Sí, Jarra. SUUUP! *puños de poder*
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Mar 8, 2013 7:37:04 GMT -3
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo irme a dormir T.T MALAS PERSONAS!!!!! malas, malas, malas!!!!!!!! Montaron fiesta sin mi T.T *drama pose* xDDDDDD En fin, Rita. Sé bienvenida a esta locura y nada. Creo que sigo siendo la única española de este lugar pero no me molesta XD Soy la infiltrada jajajajajaja. *Se va a secuestrar choco ahora que nadie la ve* Millyyyyyyyyyyyy, gracias, gracias, gracias, gracias, graciaaaaaaaaaaas por entrar en mi rol *O* *Da vueltas alrededor de Milly y Rita* Necesito personajes malos -pero no tanto como Lola *coffcoff*- y que le hagan la puñeta a Konstantine *-* xDDD Y si hace falta traigo el desembuchador de personajes (?) xDDD BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA.~ PD: por cierto... *coffcoff* BACHI ES MÍA ¬¬
|
|
|
Post by bachi on Mar 8, 2013 16:56:49 GMT -3
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No te preocupes que la fiesta durará una semana 8DDDDD (?) ya ya no soooos española Nittaaa! No acá >:3 Acá sos loba rolera ( ??) no te queda otra > ~<3 <3 <3 x333 B-b-buuuut Bachi belongs to hersulfffff D8
|
|
Rita
New Member
|
Post by Rita on Mar 8, 2013 17:19:45 GMT -3
¿Personajes malos? ¿Dónde? *_*
Gracias por la bienvenida, el chocolate y todo, me he perdido entre tanta cosa ya. Prometo crear algún personaje muy pronto en algún lado, pero debo pedirle a Milly (le diré así porque aquí la llaman de esa forma xD) que me oriente. Porque me pierdo e_e
Miren mi avatar, soy de chocolate *o*
|
|
|
Post by bachi on Mar 8, 2013 17:37:32 GMT -3
Desde YA te digo que con ese avatar tener DIEZ puntos extra (?) No te preocupes, Rita Vas a ser bienvenida en cualquiera de los roles, seguro y sin problemas x3, por más que la historia haya comenzado porque... Porque en ningún rol todavía pasamos del primer día 8'D ¿Cómo le decís vos a Milly? OuO DECINOS DECINOS *chusma* ASÍ LE DECIMOS DE MILES FORMAS~ En cuanto a lo de la orientación, si te referís tanto a cómo se rolea o a un resumen de los roles (con personajes y quiénes los manejan) todos podemos ayudar a Milly a que te explique :3 Es más! Hace tiempo veo ahí en Home el topic de "Sugerencias" vacío y me da no sé qué verlo vacío *loca* xDDD Cualquier cosa, podemos crear ahí posts explicando de qué va cada rol y cómo roleamos *3* Ya molestaré yo a las otras dos master a que pongan manos a la obra y te hagan un resumen ...a no ser que lean esto, decidan secuestrarme y tirarme al mar con cemento en los pies y que no pueda decirles nada. Rita, quedás sobre aviso: Si no respondo en las próximas 48 hs, podés culpar tranquilamente a Eve y/o Nit de extorsión (?) Milly y Harry serán testigos o cómplices dependiendo del grado de choco que tengan en las venas.
|
|