Nacho
New Member
|
Post by Nacho on Jun 17, 2012 16:38:20 GMT -3
¿Hay alguno que esté al día con la serie? A mí me está gustando mucho, so far x). Ahora entre semana ando mirando de nuevo la de Aang. Tengo ganas de hacer un rol sobre Avatar, como siempre me sucede cuando miro series, pero no creo que nadie se prenda.
|
|
|
Post by pants on Jun 17, 2012 17:10:19 GMT -3
NACHO DEJA DE CONFUNDIRME CON TUS CAMBIOS DE NOMBRE LPM
yo al día no estoy todavía, tenes idea de algun sitio donde la pueda ver con buena calidad?
|
|
Nacho
New Member
|
Post by Nacho on Jun 17, 2012 17:35:45 GMT -3
|
|
Harry
Full Member
|
Post by Harry on Jun 17, 2012 18:59:00 GMT -3
Yo quiero mirar Avatar...Pero me debo la leyenda de Aang todavía xD (Aunque vi todo el primer libro y una buena parte del segundo por Nickelodeon, pero bueh...Ahí me quedé)
Me acuerdo que una vez participé en un rol en el que los personajes dominaban un elemento, tipo Avatar... Pero bueno, si no fue mi primer rol, está cerca. No me acuerdo de nada xD
|
|
Nacho
New Member
|
Post by Nacho on Jun 18, 2012 1:38:30 GMT -3
En teoría se puede mirar LoK sin haber visto la de Aang antes, porque es una historia diferente, digamos, aunque no conocerías a los predecesores.
|
|
Harry
Full Member
|
Post by Harry on Jun 23, 2012 21:16:38 GMT -3
Y al final me terminé enganchando xD Me miré ya los 10 capítulos que van hasta ahora...Falta el final de temporada. Lo estrenan este domingo, no?
|
|
Nacho
New Member
|
Post by Nacho on Jun 24, 2012 13:19:57 GMT -3
Ayer salió el final de temporada! Mirátelo, está bastante bueno.
|
|
Harry
Full Member
|
Post by Harry on Jun 24, 2012 15:15:55 GMT -3
Ahí lo vi Está bueno, pero no me gustó que deje todo tan...Cerrado. Es decir ***********SPOILERS************ Korra termina dominando ya los 4 elementos, se descubrió la verdadera identidad de Amon (Y se insinúa que murió). Todos los que quedaron sin su dominio del elemento lo recuperaron, Korra logra entrar en modo Avatar, el super drama romántico quedó relativamente solucionado también...¿Queda algo por hacer en la próxima temporada?
|
|
Nacho
New Member
|
Post by Nacho on Jun 24, 2012 18:45:35 GMT -3
***********SPOILERS************
La verdad que concuerdo. Aparte lo de dominar el elemento del aire así de la nada me pareció muy Deus Ex Machina x). Legend of Korra estaba pensado para tener sólo dos temporadas, así que imagino que apuraron el tema por eso. Otra cosa, acordate que Aang, a los 12 años y en un año sólo, aprendió a dominar todos los elementos y el modo Avatar, así que un poco justificado está que Korra ya tenga todo al día, heh. Odio que la flaca se haya quedado con Mako; me gusta más Bolin.
|
|
|
Post by bachi on Jun 25, 2012 1:07:34 GMT -3
Malditos... Estuve absteniéndome de leer sus malditos comentarios TODO el día hasta que terminara de bajar el último capítulo u___u Pasó todo demasiado rápido èe Y PAR-DIEZ. PARDIEZ PARRRRDIEZ! (les hago caso y hago lo siguiente) ************SPOILERS ************* PARDIEEEEZ DDDDD8< La historia de Tarlock y Noatak T_________T Sabía que iba a terminar así, MORIDOS. Putos. Todos putos. Amon se murió demasiado rápido. Y SÍ. ME AGRADABANNNNNN. Son la verdaderas víctimas de ese mundo cruel ( ) ... A no ser que sigan con vida 8'DDDD~<3<3<3
|
|
Harry
Full Member
|
Post by Harry on Jun 25, 2012 22:57:00 GMT -3
A todos les gusta Bolin. Bolin > Todos los demás personajes de la serie (?). Bueno, no. Pero es genial xD
*****SPOILEEEEEEER*****
No creo que hayan muerto, Bachi. Es decir...Como dije arriba, a menos que se saquen algo completamente nuevo del sombrero para la próxima temporada, se quedaron sin antagonistas (Bah, ahora que lo pienso, todavía sigue vivo el padre de la pseudo-novia de Mako cuyo nombre nunca recuerdo...A lo mejor pasa algo con él)
|
|
|
Post by bachi on Jun 25, 2012 23:21:00 GMT -3
SPOILER ALERT: Yo pensaba lo mismo, pero no sé... Capaz era parte del final dramático que tenían en mente para después arrancar de nuevo con la segunda temporada Yo también me acordé del papá de Asami xDDD Creo que ese sí va a ser un problema D8
|
|
Harry
Full Member
|
Post by Harry on Jun 26, 2012 1:00:06 GMT -3
O a lo mejor revelan ahora que Pabu era la mente maestra detrás de todo (?)
|
|
|
Post by bachi on Jun 26, 2012 23:33:40 GMT -3
xDDDDDDDD Es muy probable >:C
|
|