|
Post by invisible2 on Apr 8, 2014 15:07:20 GMT -3
OK
|
|
|
Post by invisible1 on Apr 8, 2014 20:03:41 GMT -3
OK
|
|
|
Post by invisible3 on Apr 8, 2014 20:35:28 GMT -3
OK
|
|
|
Post by ev7e on Apr 8, 2014 21:01:41 GMT -3
UNA COSA MÁS! ♥ Vamos a esperar una secuencia como siempre? Asi como (por ejemplo) en Molino el orden creo que es: yo, milly, bachi, yo, milly,bachi, MIL AÑOS, nitta ♥ o seran miles de posties seguidos asi como en el shoutbox donde es: Milly, bachi, bachi, bachi, nitta, nitta, eve, harry, milly, nitta, harry, harry, eve, eve, eve, bachi bachi, bachi *se vuelve loca* CREO que la segunda opcion será mas entretenida y desesperante (el cual CREO YO es el objetivo de este juego ♥). Ademas no tendremos que preocuparnos por si nos falta tiempo y alargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos esto hasta el otro año :3 El que esta está y el que no, pues no. OPINIONES??? NO? NADIE? GENIAL! ♥
|
|
|
Post by bachi on Apr 8, 2014 21:16:47 GMT -3
Esto es taan raro y genial ver esto xDDDDDD
LOOL Qué bueno que preguntás, Ev, porque es casualmente como la segunda opción 8 D Cualquiera puede postear en cualquier orden, NO hay problema porque NO hay ninguna regla en especial~
¡Y dado que ya estamos todos los invisibles, (¿No les da "cosita" ver tantos "invisibles" con ese avatar predeterminado? XDDD ¿Y SI HAY ALGUIEN DE MÁS QUE NUNCA DESCUBRIMOS? D8 LOOL) 5, mañana al medio día abro el otro post (o como se diga, ustedes me entienden)! 8 D
|
|
|
Post by bachi on Jul 7, 2014 11:10:40 GMT -3
Bueno, no tengo idea cómo cerrar el post del juego (ni si tengo esa habilidad XD), así que si algún alma caritativa sabe cómo, ¡bienvenida es!
8 D Podemos dar por cerrado entonces el mini-rol, que sobrevivió bastante más de lo que esperaba y que, creo, terminó en una historia genialosa por lo rara x'D <3 ¡Ahora sí! Porque entre tanto posteo, seguro nos olvidamos del verdadero objetivo que es: Descubrir quién es el otro jugador! >8 D Se me ocurrieron tres opciones para "adivinar", a ver cuál les parece la mejor:
-La primera: Tirar dados y que toque lo que toque y que a quien le toca lo que le toca, adivine eso que le toca. LOL no desespereís. Es la típica forma del Amigo Invisible, que te toca alguien en especial y tenés que descubrirlo. Sino me equivoco, somos impar, así que esto podría ser un problema pero lo podemos arreglar.
-La segunda: Adivinar en círculo. Esto es que, por orden de inscripción o por orden numérico o por como quieran, vayamos adivinándonos. Ejemplo: Invisible 1 adivina a 2, 2 a 3, 3 a 4, 4 a 7 y 7 a 1. Esta forma resolvería el problema de ser impares.
-La tercera: Todos contra todos. Esta es fácil, tal y como dice el nombre, todos sacamos lista y acusamos con el dedo acusador a todos los invisibles entre sí, sin delatar nuestra verdadera identidad de momento. El problema de esto es que se volvería un nuevo juego para adivinar quién miente y quién no, pero salva la dificultad de ser impares.
Así que bueno ^^, esperaré a ver qué opinan y después decidimos entre todos!
|
|
|
Post by Milly on Jul 7, 2014 12:42:34 GMT -3
"Tirar dados y que toque lo que toque y que a quien le toca lo que le toca, adivine eso que le toca" ¡¡¡DIOOOOS, Bachi, casi logras que me explote el cerebro!!! xDDD A ver, ¿y qué piensan de un todos contra uno? La idea sería ir poniendo sobre la palestra a cada uno de los invisibles, entonces una vez que llega el turno de Invisible 1, todos dicen quién creen que es. Luego, sin que la verdadera identidad de Invisible 1 sea descubierta, pasamos al Invisible 2... y así hasta dar con todos los invisibles. Cuando acabemos con todos, los invisibles se manifestarán y entregarán 1 punto a cada uno de los que hayan adivinado su identidad (o sea, si Bachi y Eve dijeron que Invisible X era Pato, yo dije que era Gato y Nitta y Harry dijeron que era Sapo, y la respuesta correcta era Sapo, entonces Invisible X posteará al final: Bachi=0, Eve=0, Milly=0, Harry=1, Nitta=1). El plan es que alguno de nosotros al final quede con más puntos por haber descubierto más invisibles... y el que tenga la puntuación más alta y gane, pueda cobrarle a Eve una estrellaaaaaaaaaaaa *-*, o ya, que pueda cobrar lo que quiera o pedir al resto una penitencia o lo que sea xDD Eeeeen cualquier caso, si la idea no resulta atractiva, yo me decanto por la segunda opción de Bachi, la de adivinar en círculo *-*
|
|
|
Post by bachi on Jul 7, 2014 14:39:08 GMT -3
LOOOOL ¡¡Por eso la advertencia a continuación!! xDDDDD
Yo ya estoy apoyando esa idea, Milly *333* Y tal cual vos, si la idea no gusta (aunque sinceramente lo dudo, porque me encantó y ahora todos están obligados >8 DDDD), a mí parecer también, la segunda mejor opción es la del voto en círculo~
¡A ver qué dicen los demás polluelos! C8
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Jul 7, 2014 17:46:36 GMT -3
VOTO EN CÍRCULO
*lo deja y se va gritándolo por ahí para luego regresar sin respiración* (?) xD
Eso, eso *w* xD
|
|
|
Post by ev7e on Jul 9, 2014 20:20:46 GMT -3
Lo del voto en cìrculo me agrada, pero me gusta aun más la opción de Milly. Aunque tengo una duda. Por ejemplo y aplicaré el tuyo: "Si Bachi y Eve dijeron que Invisible X era Pato, yo dije que era Gato y Nitta y Harry dijeron que era Sapo, y la respuesta correcta era Sapo, entonces Invisible X posteará al final: Bachi=0, Eve=0, Milly=0, Harry=1, Nitta=1"
Digamos que "Sapo" es Harry ¿Ese punto valdría para él? ¿Se anula? ¿O sólo en ese caso se permite una última "mentira" (Digamos que, siendo Harry Sapo, dice que la persona es Gato)? Cosa que al final el tope de acertados sería 4.
No sé si me entienden D: *huye lejos*
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Jul 10, 2014 17:40:44 GMT -3
Creo que te entendí, Eve D:
Pero me dejaste así @_@ xDDDD
|
|
|
Post by Milly on Jul 10, 2014 19:47:48 GMT -3
El problema de dejar el tope en 4, es que cabe la posibilidad de que alguien igualmente pudiera ganar habiendo sumado un punto por acertarse a sí mismo xDD. Yo creo que al final de los conteos deberíamos anular esos aciertos, para permitirnos la posibilidad de usarlos como distractores durante la votación =D
|
|
|
Post by ev7e on Jul 10, 2014 20:23:22 GMT -3
Mi no entender, pero esta de acuerdo. Que la genialidad de ustedes compense mi fabulosa y adorable idiotez ♥
|
|
|
Post by bachi on Jul 11, 2014 16:45:03 GMT -3
JAJAJAJAJAJA Estoy de acuerdo con Milly :33 Si Harry es Sapo, que no mienta y se ponga el punto. No importará, porque ninguno de los demás sabrá si el que acertó es Nit o Harry hasta el final. Si nadie votara por Sapo, y solo fuera Harry y se pusiera un punto, pues bueno, todos ya sabríamos que era él pero no habría problema~ ¿Se entiende? x3 Hasta ahora vamos tres votos por metodología Milly (lol), y aunque el voto de Harry no sea definitorio ya, voy a molestarlo para que aparezca en estos días a decirnos qué piensa. Tal vez una mente más práctica masculina nos ayude a salir de este embrollo LOOL (o se termina enredando con nosotras y bailamos clacké xDDD)
|
|
Harry
Full Member
|
Post by Harry on Jul 11, 2014 21:26:51 GMT -3
La "Modalidad Milly" es genial, mi voto va para ese lado también Respecto de si anular o no los votos por uno mismo... Yo diría que tenemos dos opciones: A) Votarnos todos a nosotros mismos. Supongamos que Bachi es Sapo. Cuando toque adivinar Sapo, Bachi se vota a si misma. Si Nit es Gallo, cuando toque adivinar quién es Gallo, Nit va a votar a Nit. De esa manera, todos sumamos un punto al menos. Y a fin de cuentas es lo mismo: Quien gana lo decide el resto de los votos. B) Siempre fallar cuando nos toque votarnos a nosotros mismos, lo cual funciona igual que la otra modalidad. Solamente que en vez de todos sumar un punto, nadie suma nada cuando le toque adivinarse a si mismo. Y el equilibrio se mantiene igual. Personalmente, la segunda opción me parece mejor. Es decir... Supongamos que usamos la primer modalidad. Si de repente toca adivinar a Sapo (Bachi), y todos salvo Bachi fallamos, sería obvio quién es Sapo. Con el segundo método nos ahorramos esos problemas xP
|
|
|
Post by ev7e on Jul 12, 2014 20:07:53 GMT -3
ADORO CUANDO LES SALE ESA CARITA LOOOOOOOOL Eso! Eso! La B!
|
|
|
Post by bachi on Jul 14, 2014 14:19:31 GMT -3
Yo también estoy con la opción B ^^ Esperamos a alguna acotación más de Milly y Nitta, y en cuanto la última de las dos diga algo al respecto, comenzará la votación! Empezaremos en orden, es decir que en primera instancia todos intentaremos adivinar quién es el Invisible 1, esperaremos a que éste haga su aparición y de los resultados de los aciertos/errores. Una vez que termine, pasaremos al Invisible 2, y así. No importará el orden en el que votemos! Total, hay que esperar a que los Invisibles den el veredicto al final de cada votación x3
|
|
|
Post by bachi on Jul 14, 2014 14:20:01 GMT -3
LOL! A vos también te salió carita rara, maldita, no te hagas la inocente XD
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Jul 14, 2014 14:49:22 GMT -3
Quack!