|
Post by bachi on Mar 30, 2014 19:37:27 GMT -3
Me pareció correcto ponerlo acá aunque se trate de un pequeño juego de rol porque va aparte de todo lo demás 8 D (fichas, intros y demases)
La idea es sencilla, por lo menos por ahora xD Después cuando quiera explicar el cómo seguro me termino enredando lol. Tenía en mente hacer un pequeño juego del estilo "Amigo Invisible" 8 D No sé si lo han jugado, seguro que sí, pero por si las dudas explico: Consiste en darse regalitos entre todos los participantes de manera anónima, con o sin pistas sobre su identidad, para que al final del juego, cada uno adivine quién era ese amigo invisible 8 D Bueno, en este caso en vez de regalos serían posts, y en vez de amigos invisibles serían users inventados por los participantes. Estuve fijándome si en el perfil de mi cuenta dice alguna forma de borrarla, pero todavía no encontré XD De momento, si lo hacemos, esos users quedarían después en desuso, pero meh x3 Así que por ejemplo, supongamos que yo y Juanita queramos jugar. Como Juanita y yo tenemos users que ya todo el mundo conoce, nos inventaríamos unos nuevos, cosas coomooo... Pan87 o merascolarodillaconelcodo. Sin decir quienes somos y sin dar datos o pistas, participaríamos en el Rol Invisible, seleccionando antes un número del 1 al 6 que después vamos a usar más adelante. El Rol Invisible sería un nuevo topic que puede hacer cualquiera de esos nuevos usuarios, y a partir del primer post, todos los demás serían hechos por los participantes escribiendo diferente o intentándolo (que creo, esto va a ser lo más difícil y entretenido xD). Lo bueno, es que no habría reglas 8 D Es decir, si estamos escribiendo en tercera persona y de repente salta alguno queriendo hacerse el detective Noir en primera, dunt problem! Y el tema sería random, las ideas también, y cualquier cosa sería válida, lo que importa es cómo se las arreglará el otro para responder eso de improviso 8 D No sé, podríamos abrir las inscripciones un día o dos antes de empezar el rol para los que no se conecten seguido aunque no creo que seamos más de los usuales xD, y a partir de ahí empezar el rol. ¿Cómo y a qué usuario tengo que descubrir? Buenos, pensaba en que cuando demos por terminado el rol 8 D (se que hay época de éxamenes para todos, así que con que el juego dure una semana no estaría mal :3 después si queremos seguirlo, tampoco sería problema xD), se sortearan los números del 1 al 6 que eligieron esos usuarios al principio. Por ejemplo, Juanita que creó el topic tira un dado (explota todo) y sale 1. Pan87, que era uno, tiene que descubrir a... Juanita tira el dado de nuevo y sale 3, que era el número de merascolarodillaconelcodo.
¡Eso sería todo en un principio! Así que si tienen ganas, o mejores sugerencias, disparen mis valientes. Aquí espero las balas poniéndole el pecho *sa calza sombrero de cowboy*
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Mar 30, 2014 20:05:52 GMT -3
Me gusta la idea ._. Pero... me enredé xDD
¿De qué sería el rol? <--- *su mayor peocupación* xDDDDD
Y... no sé, me gusta lo improvisado *O*
*Se espera por si hay más dudas y no es la única loca por aquí*
|
|
|
Post by Milly on Mar 30, 2014 20:48:02 GMT -3
Tengo un pequeño lío en la cabeza... pero creo que entendí lo fundamental xD
Si son capaces de perdonarme el hecho de que muy probablemente no tendré el talento para escribir de otra forma -pero les juro que me esforzaré-... pues me uno *-*
Sugiero que las cuentas nuevas lleven un nombre estándar, en plan 'Usuario 1' 'Usuario 2' o 'Invisible 1' 'Invisible 2' según se vayan ocupando las cuentas. Lo digo porque igual cualquier nombre podría ser sugerente a la persona que lo escogió.
|
|
|
Post by bachi on Mar 31, 2014 0:54:25 GMT -3
LOL! ¡Lo sabía, soy un desastre explicándome JAJA! Dun't worry, cuando vayamos haciéndolo verán que es una pavada xDDD
El rol no sería de nada específico, manita 8 D Es decir, alguien deja un post, otro lo sigue, y así sucesivamente, sin importar la cantidad de personajes, el número de líneas de cada post, o la continuidad de la historia. Lo único importante es la ortografía (lol como siyo no haya mandado "c"s y "v"s donde no iban, claaaro) y que todos los jugadores queden "enredados" en el plot 8 D Es decir, que se incluyan/sean incluidos de acuerdo a la espontaneidad.
Milly, no te preocupes, todos tendremos el mismo problema xD En cuanto me salte algún argentinismo, quedaré marcada xDDDD *va a estar paranoica* ¡Y esa idea es genial! Simplifica todo el asunto 8 D El nombre del usuario podía ser necesario si quisiéramos dejar pistas, pero como esta es la primera vez que lo hacemos y seguro en algo nos delatamos, es la mejor opción. ¿Votos positivos?
Otra duda, a ver qué les parece mejor: El topic del rol en sí, ¿les parece dejarlo acá en "Juegos de Foro"? x3 Y, ¿les parece mejor que lo cree uno de los usuarios sin previo aviso? La otra sería, como explico allá, que alguna de las que va a participar lo empiece y después de ahí sí, todos sean Invisible 1, 2 o 3 :3
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Mar 31, 2014 7:32:49 GMT -3
xDDDDDD
*Ya entendió* xDDDDDDDD
En fin, a ver:
Punto 1 = VOTO POSITIVO xD A lo de "Usuario 1" obvio xd Punto 2 = hmmmm, juegos del foro y si eso luego alguien que lo remueva (copiepegue todos los posts en el otro tópic, *coff*) Punto 3 = Un invisible (?) xDDDDD Así tiene más emoción. Chan, chan, chan xD Punto 4 = ¿cuándo empezamos? *se emociona*
¿Más votos a favor?
|
|
|
Post by Milly on Mar 31, 2014 11:14:22 GMT -3
Supongo que sí puede quedar en juegos, total va a ser un relato sin fichas ni nada de eso. Pero del primer post yo diría que mejor lo empiece un usuario conocido, más que nada porque como es Bachi la que mejor entiende el asunto, existe una alta probabilidad de que ella de la partida, y se delate de primera iniciando la partida xD
Ahora... si hay más gente dispuesta a empezar, pues entonces que sea cuenta secreta :K
|
|
|
Post by bachi on Mar 31, 2014 14:00:37 GMT -3
¡Genial! 8 D
Creo que entonces la idea del Invisible/Usuario nos gusta a todas (Eve seguro estará de acuerdo en esto 8 D), en lo personal, prefiero el Invisible 1, 2 o 3 *3*
Entonces lo dejamos en Juegos, ¡que así sea! :3
Para ver quién lo empieza, sugiero que esperemos a ver qué opina la Señora Bruja Ev. Por mí no es problema armar el topic desde esta cuenta, aunque no será ningún post ni nada, seguro sea algo como: "8 D Acá va! Ah, la lista de participantes y sus números (como hice en Circus) y blabla" Algo así xD Los verdaderos posties quedarán para nuestros Invisibles >8 D
En cuanto a cuándo empezarlo, decía en Abril ^^ La fecha, igual, podemos acordarla entre todas para no tener imprevistos 8 D
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Mar 31, 2014 15:43:37 GMT -3
Abril... MAÑANA, me parece un buen día XD Pero esperemos mejor a Eve xD
|
|
|
Post by ev7e on Apr 2, 2014 21:19:10 GMT -3
ñam ñam...NO ENTENDI UN CARAJO PERO SI QUIERO ♥
|
|
|
Post by ev7e on Apr 2, 2014 21:20:01 GMT -3
Y lamento la demora, todos los días me conecto al face pero habia olvidado revisar el foro jiji ♥ *huye a toda velocidad*
|
|
|
Post by bachi on Apr 3, 2014 18:40:15 GMT -3
*la sujeta por los hombros y la sacude* 8 DDDD <3!
Ahora bien, luego de la bienvenida, paso a copiar lo que te puse por face (LOL)
En vez de regalos, haríamos posts tooodos los que participen en un rol inventado y random. ¿De qué sería el rol? De nada en específico. Entonces, ¿puedo postear cualquier cosa? Por supuesto. Siempre y cuando sea interesante y haga una historia con el resto de los posts que hagan los demás. No estaría bueno tirar un poema y ya xD Pero si un personaje tuyo quiere tirar el poema, adelante 8 D Se puede usar primera persona, segunda, tercera, cuarta... (?) whatever lol Y lo principal es que, cuando termine el juego, voy a sortear a qué usuario le toca adivinar a otro usuario. Por eso creamos nuevas cuentas, porque no tendría sentido jugar ya sabiendo quienes somos xD El objetivo de este juego es descubrir al usuario que te toque 8 D y vos intentar que no te descubran, escribiendo de una forma que sea "diferente" a la que solés usar. Eso es lo más difícil xD
AH! Hasta ahora votamos las tres: -Que el rol va a quedar en Juegos de Foro. -Que vamos a usar usuarios con nombres definidos como: Usuario/Invisible 1, 2, 3 y 4 (yo prefiero Invisible, si me preguntan, y si no, DENME CHOCO (?))
Todavía nos falta definir cuándo empezarlo, cómo poner el primer post (si lo empieza alguna de nosotras, para dar pie, o nos lanzamos a lo desconocido ya jugando) y cuánto va a durar ^^ pero eso último podemos decidirlo después de los primeros posties 8 D
|
|
|
Post by ev7e on Apr 4, 2014 21:50:19 GMT -3
Yo solo diré que si a todo :3 Pero en cuanto a la fecha de inicio... cualquier día menos domingo porfaaa ♥ Es el único día en que se me complica la existencia y si me conecto es solo un rato o muy muy muy de noche :3
|
|
|
Post by Milly on Apr 5, 2014 22:34:10 GMT -3
Ya está, entonces partamos mañana domingo :K No, ya, ahora en serio... la idea es que siga siendo un rol igual de atemporal que los otros, ¿no? Porque si no es así... voy a estar decididamente perdida. No tengo mucho tiempo cada día como para dedicarme a postear u.u
A mi me encanta el título 'Invisible', así que por mí está bien, Bachi <3.
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Apr 5, 2014 23:22:12 GMT -3
Mañana para mí me resultará imposible pasearme por aquí pero a partir de lunes vuelvo a estar disponible. Chan, chan, chan!!!!
|
|
Harry
Full Member
|
Post by Harry on Apr 6, 2014 2:48:54 GMT -3
Bueno, me demoré en leer esto, pero... YAAAY! Rol random! Me sumo! Me sumo! =D Respecto de donde ubicarlo, voto por Juegos del Foro también Y con lo de los nombres también estoy de acuerdo
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Apr 6, 2014 18:23:01 GMT -3
*Se prepara para gritar*
HAARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY *O*
No desaparezca de esas formas T.T
♥ <--- corazoncitos de choco para todos
|
|
|
Post by bachi on Apr 7, 2014 10:16:42 GMT -3
Esto es sólo una pequeña prueba para ver sí puedo postear desde el cel xD (ayer había armado toda una respuesta brillante y desapareció en el camino TT)
|
|
|
Post by bachi on Apr 7, 2014 11:23:00 GMT -3
No, definitivamente no me deja hacer posts largos LOL (escomolaterceravezquehagoesteputopost) En fini 8 D
Jarrosidad TTTTTTTTT <3!!! ¡Genialooooooso! ;3; Ahora vamos a ser más, fuck yeaah **
Como esto lo iba a escribir ayer, iba a proponer que hoy comenzaran las "inscripciones" a primera hora, pero ya no importa xD Paso a resumir todo lo que acordamos entonces 8 D
A partir de hoy, lunes 7, quedan abiertas la inscripciones hasta el martes 8 inclusive No importa en el orden en que las quieran hacer. Si uno quiere ser Invisible 5, no hay problema, no hace falta empezar por el uno. Eso sí. Fíjense que no esté ya el usuario, porque si no vamos a tener varios iguales al pedo xD.Y si alguien necesita más tiempo, que avise por acá ^^, sino, el rol invisible arranca este miércoles. Seremos 5 invisibles en total (Invisible 1, 2, etc.) cuenten con eso.
Una vez hayan creado la cuenta, pido que pasen por acá y confirmen con un simple "OK" De esa manera no hay comentario delatores ni nada, y podemos hacer un recuento 8 D porque vamos a usar esos mismos números de la cuenta para el sorteo final, así decidimos quién adivina a quién x3
Voy a hacer el primer post, solo para abrir un nuevo topic De esa forma no esperamos a que algún invisible lo cree. Y no se preocupen, será alguna boludez como "8 D Hellu", nada más allá de eso xD Los posts quedan después en manos de los que jueguen. Seguramente lleve el nombre de Rol Invisible (juego).
El juego queda abierto indefinidamente Me pareció importante lo que dijo Milly >< y es verdad. Para no ponerle un límite de posts, lo dejamos abierto hasta que todos consideremos que hay suficientes mensajes como para adivinar, y listo.
Creo que eso es todo lo que había puesto 8 D Si me falta algo o tienen nuevas dudas, escúpanlas acá. No hace falta decir, creo, que no les recomiendo ponerse imágenes xD Si les molesta tener el cuadradito sin nada, tenemos permitido una hermosa imagen en BLANCO lol (En serio xD Los colores serían algo... "botones" como decimos acá xD)
AHORA SÍ, GURGUR 8 D ¡Que empiece el juego!
|
|
|
Post by invisible7 on Apr 7, 2014 17:19:40 GMT -3
OK
|
|
|
Post by invisible4 on Apr 7, 2014 18:42:42 GMT -3
Ok
|
|