nitta
Full Member
|
Matenme
Mar 18, 2013 19:55:46 GMT -3
Post by nitta on Mar 18, 2013 19:55:46 GMT -3
La cosa es esta: Mi rol del internado es MUY BÁSICO y me apetece ser rolmaster de algo grande como antaño. De algo que sea WOAAAA. De un rol muy bien trabajado pero que a la vez, sea fácil de llevar. Por eso les pido que voten más arriba qué les parecería si borrara dicho rol para crear de 0 uno nuevo. Sí. Sé que es una putada pero... ahora mismo no me veo con la suficiente capacidad como para comandar dos roles, lo siento. Sinceramente el del internado lo creé solo para rolear mientras Bachus estuviera ausente pero se quedó postergado hasta que ella llegó y nada más empieza a dar sus primeros pasos. Milly puedes odiarme todo lo que quieras pues eres la última que puso ficha y que -supongo- será quien tenía más ilusión por empezar el rol. Por eso abrí esta encuesta, para sondear sus pensamientos. Ah! Después de votar quiero un comentario con quejas y demases (menos amenazas de muerte D: por favor) porque ahí arriba la respuesta es muy escueta y puede que no haya contemplado todas las opiniones. Y bueno nada. Eso. Todavía tengo que crear el rol nuevo y toda su trama, tipos de pjs... Así que espero que me tengan paciencia. >< Y que participen TODOS en la votación >< porque sino no servirá de nada XD Les quiere una loba loca.
|
|
|
Matenme
Mar 18, 2013 22:22:24 GMT -3
Post by Milly on Mar 18, 2013 22:22:24 GMT -3
¡Turba enfurecida ahoraaaaa! *le roba una antorcha a Derian*
Noo, corazón. Es broma, es broma D: Si tú no te sientes cómoda con el rol, pues no tiene caso que lo sigas. Y te aseguro que no te odio para nada, estas son cosas que pasan y hay que seguir adelante. En fin, Milly es muy tonta y no sabe qué más decir. Seguro Eve y Bachi se lucen más xD
Solo que sepas que no hay resentimientos. Tienes mi apoyo completo *-*
|
|
|
Matenme
Mar 19, 2013 0:50:07 GMT -3
Post by bachi on Mar 19, 2013 0:50:07 GMT -3
*le roba sombrero de donkey a Milly y se lo pone en la cabeza* Ya sabés qué pienso yo, Nitta, porque lo hablamos por skuuupe x33 El rol depende de vos y cerrarlo también~ ¡Eso sí! Ahora voy a estar esperando con ganas a ver qué se te ocurre para rellenar el vacío... Por otro lado, nada te asegura que mis personajes no quieran secuestrarte :3 <3
PD: JAJAJAJA XDDDDD Alguien votó por el "Te mataré" tan simpático y carismático y morí de risa <3
|
|
|
Matenme
Mar 20, 2013 19:53:45 GMT -3
Post by ev7e on Mar 20, 2013 19:53:45 GMT -3
esa fui yo jajajajaj ♥ Pero opino igual que ustedes. Depende de Nit si desea continuar o no el rol y creo que si ella esta cómoda con la nueva decisión que tome pues...sera motivo para obligarla a postear :K ♥
|
|
|
Matenme
Mar 20, 2013 20:16:17 GMT -3
Post by bachi on Mar 20, 2013 20:16:17 GMT -3
No me extraña xDDDDDDDDDDD <3 <3 <3 Pero es cierto, es una buena razón para ver sus posts por acá más seguido! >
|
|
nitta
Full Member
|
Matenme
Mar 20, 2013 20:25:48 GMT -3
Post by nitta on Mar 20, 2013 20:25:48 GMT -3
|
|