|
Post by ev7e on Aug 31, 2012 22:25:14 GMT -3
GRAN INAUGURACION DE PÁGINA.
Estaba pensando (si señores, mi neurona esta trabajando duro y parejo en estos días) en hacer una pequeñas notas para los que entran a vlade. Por lo que rogaria editar las fichas de quienes sea necesario.
*Vlade no es un lugar para vivir, es un pueblo pequeño que fue transformado en el punto favorito de encuentro de varios jovenes. Las discotecas, pistas de skate, parques de diversionas y heladerias se encuentran ahi. *Las zonas más cercanas al bosque son las más peligrosas porque las pandillas abundan y la droga corre sin ningun problema. *TODOS los personajes viven fuera de vlade, en una ciudad X al ladito c: *Se formaran 3 o 4 grupos para ir al bosque ya que no todos pueden llegar juntos porque son muchas personitas D:
A pedido de bachi: VENGA AQUI Y CONSIGA SU CHOCOLATE GRATIS.
Si se me ocurre algo más o tienen alguna duda me dicen c:
|
|
|
Post by bachi on Aug 31, 2012 22:29:41 GMT -3
Ahí al principio te faltó poner: "VENGA AQUÍ Y CONSIGA SU CHOCOLATE CALIENTE GRATIS"~<3
Muy bien, señora c: Ahí voy y me fijo si tengo algo que arreglar. Me parece que la ficha de Selene es la única, porque después la de Daniel y Tatiana aclara que viven afuera de Vlade x3 Una preguntilla :3 ¿Los grupos los vas a armar vos, Eeeev?
|
|
|
Post by ev7e on Aug 31, 2012 22:39:09 GMT -3
*Le lanza chocolate por la cabeza*
Si, yo armaré los grupos. Aun no se como, pero lo hare jajaja Lo que quiero es juntar personaliades parecidas, para que empiecen las difrencias entre ellas bien marcadas y luego se vayan mezclando. Ya sabes que al final todos salen cambiadisimos. C:
|
|
|
Post by bachi on Aug 31, 2012 22:43:42 GMT -3
*baila en chocolate* IM SIIINGING IN THE CHOCO!
Puuurrrfecto entonces~ C:<
|
|
|
Post by ev7e on Sept 1, 2012 20:36:08 GMT -3
Agradeceria que me avisaran una vez que editen las fichas para poder guardarlas en word c:
|
|
|
Post by bachi on Sept 1, 2012 21:04:35 GMT -3
Creo que ya te lo dije por chat, pero por si las dudas, repito a doña cabezona xDD: Fichas listas~<3
|
|
|
Post by ev7e on Sept 1, 2012 21:38:18 GMT -3
A TI NOOOO jajajajaa lo decia por los otros c: ENFERMADORA DE GATOS (?)
|
|
|
Post by bachi on Sept 1, 2012 22:03:38 GMT -3
PERO... *indignación* CHITO VOS, O TE LARGO A TATIANA Tatiana: *torea* Woo! Woou! Quieta, chica, quieta!
|
|
|
Post by ev7e on Sept 2, 2012 0:17:23 GMT -3
ENFERMADORA DE GATOS, ENFERMADORA DE GATOS, ENFERMADORA DE GATOS! *huye lejos de Tati*
|
|
|
Post by bachi on Sept 2, 2012 21:26:31 GMT -3
NEVAAARRR!! *suelta correa y deja a una Tati rabiosa libre* Huye, huye lejos, y nunca regreses *voz de Scar mode on*
(Algo me dice que dentro de poco esta discusión sin sentido se volverá eterna xDDD)
|
|
Harry
Full Member
|
Post by Harry on Sept 2, 2012 21:35:18 GMT -3
Me paso para preguntar...Todavía están las incripciones abiertas, no?
|
|
|
Post by ev7e on Sept 2, 2012 22:08:43 GMT -3
*usa a zack como escudo humano* estas cosas pasan por un gato que le duele la panza D: y eve ama a los gatos <3
SIP! harry *le pone estrellita dorada en la frente* y vlade seguira en nada porque la odiosa makah huyo de ti, de bach y de todos menos de mi porque me ama <3 Pero cuando regrese y ponga sus hermosas fichas, seras testigo de lo enredado que puede ser el rol. Bachi lo sabe muy bien <3
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Sept 3, 2012 10:22:50 GMT -3
Eve... fichas editadas, sientete libre de regañarme sino estan bien editadas (?)
XDDD
|
|
Harry
Full Member
|
Post by Harry on Sept 3, 2012 19:03:46 GMT -3
Yay! Rol enredado Bueno, en el curso de la semana verán mi ficha ahí :K
|
|
|
Post by ev7e on Sept 3, 2012 19:19:34 GMT -3
No tenias ya una ficha ahi? XD
------
Estan perfectar nit, por cierto. Tendrias algun problema si separo a las hermanas en diferentes grupos? *mirada de angel*
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Sept 3, 2012 21:07:27 GMT -3
Afjsñfjasñfaj... *la mira con cara de gatito con botas* vale, adelante xD Sé que una de las tres morirá irremediablemente T.T
|
|
|
Post by ev7e on Sept 3, 2012 21:33:15 GMT -3
En realidad lo de separarlos en grupos es para llegar al bosque. Porque no me parece que los 14 lleguen de porrazo diciendo que se perdieron o que de pronto por algun motivo todos se decidieron por ir a visitar a la bruja loca. Asi que mejor dividirlos desde un principio (llegarian en grupos de 4 o 5 en autos), señalando de ese modo vinculos de amistad y cosas parecidas <3 pero a pesar de eso pueden haber 2 o 3 que recien se vayan a conocer. Por ejemplo: que betje conosca a sophie, pero no a lila. No se si me dejo entender c: Y sobre quien vaya a morir destripada... Cada uno decide a quien sacrificara conforme avance la historia, solo no me digan ahora. Me gusta que me sorprendan para luego poder alzar mi voz de protesta :3 y decir: NOOO! Porque a el/ella si era tan buen@?? D:
|
|
|
Post by bachi on Sept 4, 2012 0:34:11 GMT -3
MUAHAHAHAHA! *Ya tiene finales bellos en mente pero se calla y se muerde la lengua*
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Sept 4, 2012 5:06:43 GMT -3
Oki doki.
Entendí *mira a su hermana gemela menor y le lame la mejilla para luego huir*
|
|
|
Post by bachi on Sept 4, 2012 22:01:23 GMT -3