Nacho
New Member
|
Post by Nacho on Aug 12, 2012 17:52:23 GMT -3
¿Alguien los leyó? Tengo ganas de empezar un rol relacionado, but I'd need some backup.
Todavía debo postear en el rol de Bachi, I know x)
|
|
|
Post by bachi on Aug 12, 2012 18:49:14 GMT -3
Leí el primero y vi la peli (que por cierto, me pareció chotísima en relación al libro xD) y estoy esperando a tener algo de efectivo para comprarme los que siguen TT así que no sé D: no creo que sea de mucha ayuda x3 dependiendo para qué Y no te preocupes por el rol Planeate una gran entrada y todo está resuelto BD (?)
|
|
Nacho
New Member
|
Post by Nacho on Aug 12, 2012 21:55:43 GMT -3
Hmm, no sé, para hacer la introducción y eso. No soy bueno para crear roles... Y con que hayas leído el primero, me alcanza y re sobra. Yo odié la película xD. Besides, todavía no los leí todos. Voy por la mitad del tercero recién ;_;
|
|
|
Post by bachi on Aug 12, 2012 22:15:13 GMT -3
Sabé que te odio maldito Nacho... Un día querrás terminar de leer el libro y OPS! DESAPARECIÓ Mágicamente estará en mi casa, al lado de mi mesita de luz~<3 KUKUKU (?) Bueno, entonces si te puedo ayudar en algo, contás con Bacho
|
|
Nacho
New Member
|
Post by Nacho on Aug 12, 2012 22:18:24 GMT -3
Heheheh :3. Genial! Voy a ver si hoy o mañana hago las dos cosas.
|
|
|
Post by Pankeh on Aug 18, 2012 1:19:34 GMT -3
Yo no los leí. ¿De qué tratan? ¿Están buenos? (Welp creo que la última pregunta se contesta por sí misma con lo que ya dijeron xD)
|
|
|
Post by bachi on Aug 18, 2012 2:09:03 GMT -3
Tratan, hasta el primero que leí, de que los Dioses del Olimpo, en sí las mitologias griegas, son reales *3* Y existen por el mundo (aunque bastante especificado en EEUU) hijos de dioses y de humanos, semidioses, que no se dan cuenta de su condición hasta que empiezan a tener problemas serios con criaturas que quieren matarlos x33 Estos semidioses no mantienen casi contacto con sus padres dioses, pero entrenan en un campamento dividido según las casas de los dioses a los que pertenezcan Poseidón, Zeus y Hades habían hecho un pacto de no tener hijos (por tooda una larga disputa que explica el libro) pero a la larga te enterás que todos rompieron el pacto, entonces aparecen de a poco algunos semidioses hijos de ellos Percy, por ejemplo, es hijo de Poseidón. Ay, no sé si no me mezclé todo, pero más o menos (bastante mal explicado) es así xD A mí me gustan esa clase de libros, más que nada para pasar el rato y nutrir el cerebro de datos curiosos, así que lo recomiendo si buscás lo mismo 83 Me hace acordar a Harry Potter pero bueno... nada se compara con Potter en esa categoría *cof*dependeclaro*cof* Otros que recomiendo y que me parecieron bastante diferente a lo que venía leyendo, son Fablehaven. Son re locos y me encantaron xDD, alguna que otra cosa cliché seguro, pero me gustó mucho la idea que ronda sus libros en general x3
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Aug 18, 2012 10:29:47 GMT -3
Entonces, después de leer lo que dijo Bacho... *mira a Nachete*
CREA AHORA MISMO EL ROL, JUM! xDDDD
Y bueno, desde ya me reservo un pj *O*
Atenea mia... MIA, SOLO MÍAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es mi tesorooooooooooooooooooo xDDDDD
|
|
|
Post by ev7e on Aug 18, 2012 14:03:44 GMT -3
YO TAMBIEN QUIEROOO! *se lanza sobre nacho como en la lucha libre* Pido a Afrodita! Y si no se puede entonces que sea Hera! Y si tampoco se puede me quedo con Artemisa! <3
|
|
|
Post by bachi on Aug 18, 2012 22:45:43 GMT -3
xDDDDDDD ¡Se desató la locura! ~<3 Cada dios puede tener más de un hijo igual x33 pero bueno, considerando que somos poquitos capaz Nachín decida un hijo por dios, no tengo idea :3
|
|
|
Post by ev7e on Aug 18, 2012 23:19:36 GMT -3
he dicho... AFRODITA! *explota*
|
|
|
Post by bachi on Aug 18, 2012 23:45:33 GMT -3
XDDDDDD ESTÁ BIEN, ESTÁ BIEN D8 NO ME PEGUEES *corre en círculos*
|
|
Nacho
New Member
|
Post by Nacho on Aug 23, 2012 16:31:08 GMT -3
Nacho está con parciales y una materia colgada que anda tratando de sacar. Ni bien pueda lo arranco, I promise. Me encanta que les guste la idea x)
|
|
|
Post by Pankeh on Aug 25, 2012 23:49:06 GMT -3
AHAHAH
Dios suena tan perfecto, y me gustan los roles basados en esas cosas.
|
|
|
Post by bachi on Aug 27, 2012 15:51:38 GMT -3
Gurgurgur :33 ¿"Slice of life" de HP, Pankeh? x33 A ver, contame un poco porque no tengo idea C8
|
|
|
Post by Pankeh on Aug 28, 2012 8:22:01 GMT -3
Oh, forget about it.
Lo reconsideré.
|
|
|
Post by bachi on Aug 28, 2012 13:40:08 GMT -3
xDDD Ok, ok
|