|
Post by ev7e on Jul 28, 2012 20:08:27 GMT -3
¿Les ha pasado que escuchan una canción y resulta que describe a la perfección uno de sus personajes?¿O que pareciera que se lo dicen a otro? A mi si c: Y bachi tambien asi que... ¿Por qué no escribir la letra de esa canción para pasar el rato?
*No es necesario que sean de los personajes de estos roles.
*A los primeros 5 que pongan una canción les regalo un pedacito de mi para que me clonen igual que Dolly c:
|
|
|
Post by bachi on Jul 28, 2012 20:11:49 GMT -3
xDDD! Yo ya tengo un pedacito tuyo PERO NO VALE! D8 NO LO HAGAN! En realidad todo es una trampa planeada malvadosamente para clonarse y conquistar el mundo ( ) Tengo un vario par de canciones por ahí, así que más tarde los spameo a todosss~<3
|
|
|
Post by ev7e on Jul 28, 2012 20:25:14 GMT -3
oh si, conquistare el mundo B-) *cof* *cof* digo, los quiero c:
*Es una canción que siempre me recordó a una de mis personajs favoritas <3 mi Fedra del rol de la Bruja de Vlade <3 que ahora vendria a ser Lola porque se me ocurrió cambiarle a un nombre más fácil c: Y me gusta para ella porque su vida es un poco desenfrenada y cuando mi hermosa maka postee su ficha y empiece el rol veran lo perra que puede ser c: ji <3
HOT MESS - COBRA STARSHIP
You were a problem child, been grounded your whole life So now you runnin' wild, playin' with them good girls No, that ain't your style, you think you're hot shit Ooh, I love it, I love it, yeah, yeah Stumblin', but yeah, you still lookin' hella fine Keep doin' what you're doin', and I'ma make you mine Well, you're a hot mess and I'm fallin' for you And I'm like, "Hot damn, lemme make you my boo"' Cause you can shake it, shake it, shake it, yeah, you know what to do You're a hot mess, I'm lovin' it, hell yes Got me hypnotized, the city's your playground I watch you take a bite at 5 a.m. roamin' the streets Drunk all night, you think you're hot shit And ooh, I love it, I love it, yeah, yeah Stumblin', but yeah, you still lookin' hella fine Keep doin' what you're doin', and I'ma make you mine Well, you're a hot mess and I'm fallin' for you And I'm like, "Hot damn, lemme make you my boo" 'Cause you can shake it, shake it, shake it, yeah, you know what to do You're a hot mess, I'm lovin' it, hell yes You're a hot mess, and I'm fallin' for you And I'm like, "Hot damn, lemme make you my boo" 'Cause you can shake it, shake it, shake it, yeah, you know what to do You're a hot mess, I'm lovin' it, hell yes If you're dancin' up on tables you go, you go, you got it, girl Say that you're unstable, you go, go, go, you got it, girl Dancin' up on tables, say that you're unstable You're a ha-ha-ha-ha-hot, yeah, you're a hot mess Ha-ha-ha-ha-hot, we're sayin', hell yes Well, you're a hot mess, and I'm fallin' for you And I'm like, "Hot damn, lemme make you my boo" 'Cause you can shake it, shake it, shake it, yeah, you know what to do You're a hot mess, I'm lovin' it, hell yes You're a hot mess, and I'm falling for you And I'm like, "Hot damn, lemme make you my boo" 'Cause you can shake it, shake it, shake it, yeah, you know what to do You're a hot mess, I'm lovin' it, hell yes
|
|
|
Post by bachi on Jul 29, 2012 19:43:38 GMT -3
Como había dicho, acá va una: Esta es una canción que me hace acordar mucho, sobre todo por el primer párrafo, a mi personaje Marco x33 que no es necesariamente ningún personaje que haya usado en algún rol. Sí a su hermano~<3 Marco es un personaje que últimamente ocupa mucho mi mente estoy escribiendo de a poquito sobre él. www.youtube.com/watch?v=J4TYSDVcid8Buenas Noticias de Los Redondos Esa banda inconsolable de perros sin folleto, brujas de alma sencilla, patéticos viajantes. Pobres tontos, pobres diablos, lunáticos diamantes prometidos de carne, lánguidos, impalpables son mis amantes... Llegan buenas nuevas de los escondidos, de los convalescientes para los sonados. Mi aliento ya no espera (no hay fiera en mi colmillo) pero devoro, herido el espacio y el brillo de mis amantes. Alguna recaída (un poco de hipo brusco) para los fugitivos marcados a fuego y alguno que otro hechizo (todo muy sencillo) si nada te conmueve ni los tiroteos de mis amantes...
|
|
|
Post by ev7e on Jul 30, 2012 23:30:56 GMT -3
*le lanza padacito de eve con un cañon* FUERA BOMBA!!
|
|
|
Post by bachi on Jul 30, 2012 23:51:10 GMT -3
*salta y ataja con los dientes mientras se pone anteojos cool* Gurgurgur~
|
|
p3906
New Member
|
Post by p3906 on Aug 4, 2012 21:28:45 GMT -3
Yo voy a hacer un personaje que se base en Pleasure to Kill de Kreator, he dicho.
|
|
|
Post by bachi on Aug 5, 2012 0:20:23 GMT -3
Uhh 83 ¡Pero poné la letra y link de música, GUR! >: Así no tengo que buscar xD
|
|
p3906
New Member
|
Post by p3906 on Aug 5, 2012 18:25:37 GMT -3
ay ay ay ay, estos chicos
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Aug 5, 2012 18:57:54 GMT -3
Para Fin, porque se considera una nómada del Mundo ^^
|
|
|
Post by bachi on Aug 5, 2012 19:11:38 GMT -3
Va a ser un personaje muy sensitivo y con la amabilidad como estandarte, seguramente... Oww~<3 Y Nit, ¿esa canción está en catalán?
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Aug 5, 2012 20:06:36 GMT -3
Sepo ^^ como la dedicada a Raissa xD porque sí XD
|
|
|
Post by ev7e on Aug 5, 2012 20:21:24 GMT -3
*explota en mil pedazos y cada pedacito es más feliz que el anterior*
AAAAAAAAHHH <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
*Lanza con un cañon un pedacito para cada uno* Clonenme <3~
|
|
|
Post by bachi on Aug 7, 2012 1:45:47 GMT -3
*se acapara todos, se acapara todos los pedacitos de Eve* Les voy a poner chocolate y voy hacer galletitas kukuku~
|
|
|
Post by ev7e on Aug 7, 2012 8:25:38 GMT -3
Eres egoista :c ¿Que no ves que todos quieren aunque se un pedacito de mi? (?) c:
|
|
nitta
Full Member
|
Post by nitta on Aug 7, 2012 8:49:47 GMT -3
*Le roba un pedacito de eve a su mani porque sí*
*O*
|
|
|
Post by Milly on Aug 13, 2012 20:59:49 GMT -3
Eve, puedes contradecirme todo lo que quieras, lo aceptaré... pero no pude evitar acordarme de Fredra/Lola cuando la oí hoy *-*
|
|
|
Post by ev7e on Aug 13, 2012 21:16:38 GMT -3
Te juro que apenas tenga una laptop o una pc en frente lo vere<3 desde mi porqueria de celular no puedo <3 *le regala pedacito bonito de eve* c: cloname y arma un ejercito *u*
|
|
|
Post by bachi on Aug 13, 2012 21:33:22 GMT -3
xDDDDDDDDD Esa canción es FREDRA, oh dog oh dog, ES ELLA! XD
|
|
|
Post by ev7e on Aug 13, 2012 21:54:44 GMT -3
*envidia* no es justo, ustedes pueden verlo y yo no D: al menos diganme que cancion es :c
Fedra: *BITCH SLAP* 5 años y aun no entienden que es FEDRA. FEDRA. FEDRA D: Lola: Pero desde ahora sesa loooola, loooola, loooola <3 Fedra: *busca en su cartera, saca pastillas para dormir y se las embute a su otro yo* impostora >:c
|
|